- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoAcora: piden apoyo para culminar canchita de grass sintético en Caritamaya

Acora: piden apoyo para culminar canchita de grass sintético en Caritamaya

El promotor de la construcción de una canchita de grass sintético en la comunidad de Caritamaya, distrito de Acora (Puno), Javier Cutipa Quispe, pidió el apoyo de diferentes instituciones y entidades para culminar esta obra que según el cronograma ser entregada el próximo 24 de diciembre.

- Publicidad-

“Tenemos el anhelo de tener una canchita propia para impulsar la actividad recreacional y deportiva, principalmente en los jóvenes, para ello hemos hecho una colecta y se ha logrado recaudar la suma de 14 mil soles”, dijo a través de Pachamama radio.

Señaló que con esa base solicitaron el apoyo de la comuna distrital, que se encargó de hacer el tendido del grass con maquinaria pesada y la Municipalidad Provincial de Puno también asumió el compromiso de apoyar con cementos, fierros y demás materiales.

- Publicidad -

Sin embargo, precisó que aún siguen faltando más recursos, por lo que apeló al buen corazón de la ciudadanía e instituciones para que colaboren con esta obra que tiene previsto culminar este mes. Los que deseen ayudar pueden comunicarse a los números de celular 950707259 o 974621305.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-