- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Puno Actividades por la Festividad Virgen de la Candelaria iniciarán el 24 de...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Actividades por la Festividad Virgen de la Candelaria iniciarán el 24 de enero de forma virtual

- Publicidad -

Este año, las actividades por la Festividad Virgen de la Candelaria se realizarán de forma virtual, informó el canciller de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Álex Cano Arce, quien precisó que la imagen de la virgen recorrerá la zona norte y sur de Puno, así como las islas flotantes de Los Uros, Amantani y Taquile.

Señaló que luego de una reunión con autoridades, se determinó que del 24 al 31 de enero iniciarán las misas de novenas en doble horario, al mediodía y a las seis de la tarde, pero a puertas cerradas.

Mientras que el 1 de febrero se conmemorará las vísperas de la festividad, también de forma virtual en el atrio de la catedral de Puno; al día siguiente, el 2 de febrero una móvil trasladará la imagen de la virgen a la zona norte de la Ciudad Lacustre.

El 8 de febrero se realizará una misa en el santuario de la virgen, y el 9 la imagen recorrerá la zona sur de la ciudad.

“Durante esos recorridos, la Iglesia busca concientizar a la población sobre la importancia de quedarse en casa y recibir desde sus ventanas o azoteas a la virgen”, dijo a través de Pachamama Radio.

Anunció también que por primera vez la imagen de la Virgen de la Candelaria visitará las islas de Los Uros, Taquile y Amantani, el 14 de febrero.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =