- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoActividades religiosas centrales de la Festividad Virgen de la Candelaria serán virtuales

Actividades religiosas centrales de la Festividad Virgen de la Candelaria serán virtuales

El canciller de la Diócesis San Carlos Borromeo de Puno, Alex Cano Arce, dijo que la iglesia esperará hasta 15 de enero, con la finalidad de programar las actividades religiosas en honor a la Festividad Virgen de la Candelaria 2022.

- Publicidad-

“El sector salud se debe pronunciar sobre el impacto de la covid-19 en la región Puno, para luego determinar las actividades religiosas de manera presencial o virtual”, manifestó Cano Arce.

En ese sentido, informó que las primeras novenas, para los devotos de la imagen de la Virgen de la Candelaria, iniciarán a partir del 24 de enero de manera virtual, debido a la emergencia sanitaria por la pandemia.

- Publicidad -

Además, adelantó que las actividades religiosas se desarrollarán de manera virtual, los días 1 y 2 de febrero, las que se ejecutarán de manera cautelosa.

En ese sentido, exhortó a la Federación Regional Folklore y Cultura de Puno y la población, programar sus actividades siempre salvaguardando la vida y salud de los seres humanos en honor la Festividad Virgen de la Candelaria.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-