La Hermandad del Señor de los Milagros solicitó a la Municipalidad Provincial de Puno el acceso a la plaza de armas que está siendo remodelada, para la procesión de la imagen de Cristo Morado los días 17, 18 y 28 de octubre.

En reunión de ayer, el alcalde Martín Ticona, dejó abierta la posibilidad de habilitar las vías para el acceso de la imagen del Señor de los Milagros a la Catedral para la misa de fiesta el 18 de octubre y para los recorridos procesionales que se realizaran esa misma fecha y el 28 de octubre, informó el mayordomo general de la Hermandad, Alex Cano Arce.

La Hermandad del Señor de los Milagros está solicitando acceso al Jr. Ayacucho hasta la Comisaría y al Jr. Deustua hasta el gobierno regional. En caso no sea posible ingresar a la plaza de armas, se buscará otras vías alternas para los recorridos procesionales, indicó.

Cano Arce, también dijo que realizarán dos actividades para recaudar fondos para la adquisición de un anda pequeña. El 21 se desarrollará el campeonato Señor de los Milagros y el 29 de este mes, la tómbola en el Parque Pino de la Ciudad del Lago.


Redacción: MYCH