- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalCarabayaAcusado de ultrajar a dos menores en Corani (Carabaya) podría recibir cadena...

Acusado de ultrajar a dos menores en Corani (Carabaya) podría recibir cadena perpetua

- Publicidad -

El varón acusado de ultrajar sexualmente a dos menores de edad en el distrito de Corani (Carabaya), podría ser sentenciado a cadena perpetua, pero ello deberá seguir su proceso, mientras tanto, la Fiscalía ya ha realizado el requerimiento de prisión preventiva, señaló el jefe de la Oficina Defensorial de Puno, Jacinto Ticona Huamán.

Indicó que este es un caso de violencia extrema y no puede quedar impune, además el delito podría ser sancionado hasta con cadena perpetua, ya que se trata de dos niñas menores de 10 años.

“Nos hemos comunicado con el Centro de Emergencia Mujer para que brinde la asistencia legal y el soporte emocional a la familia y a las niñas”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de indicar que para este miércoles se tenía previsto la audiencia de prisión preventiva.

Precisó que lo que corresponde es dictar nueve meses de prisión preventiva contra el acusado, tiempo en el cual se deberán realizar todas las investigaciones y el proceso seguirá su curso, luego de ello el juez ya dictará una sentencia, evaluando también la conducta del acusado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve + 17 =