- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalPunoAcusan a director del hospital de Puno de contratar irregularmente a ocho...

Acusan a director del hospital de Puno de contratar irregularmente a ocho enfermeras

- Publicidad -

El director del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, Abad Illacutipa Mamani, fue acusado de haber intentado contratar a ocho profesionales de enfermería, sin haberles sometido a una evaluación, como exigen las normas vigentes.

Al respecto, el dirigente de sindicato de trabajadores de sector salud del hospital regional, Damián Atencio Atencio, dijo que el director está acostumbrado a aprovechar feriados, sábados y domingos para realizar contratos irregulares y a dedo.

- Publicidad -

Precisó, que cuatro licenciadas de enfermería y cuatro enfermeras técnicas han sido contratadas  para el referido nosocomio, quienes se acercaron al Departamento de Enfermería con su carta de presentación, para luego asumir sus funciones.

“Sin embargo, esta contratación de personal fue cuestionada y observada, por tal motivo, se suspendió  la adjudicación de plazas”, expresó Atencio Atencio, al tiempo de indicar, que el director del hospital debería de explicar estas anomalías ante la opinión pública y todas las instancias que corresponden.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-