- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 22 enero 2022
InicioRegionalPunoAcusan a director del hospital de Puno de contratar irregularmente a ocho...

Acusan a director del hospital de Puno de contratar irregularmente a ocho enfermeras

El director del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno, Abad Illacutipa Mamani, fue acusado de haber intentado contratar a ocho profesionales de enfermería, sin haberles sometido a una evaluación, como exigen las normas vigentes.

- Publicidad-

Al respecto, el dirigente de sindicato de trabajadores de sector salud del hospital regional, Damián Atencio Atencio, dijo que el director está acostumbrado a aprovechar feriados, sábados y domingos para realizar contratos irregulares y a dedo.

Precisó, que cuatro licenciadas de enfermería y cuatro enfermeras técnicas han sido contratadas  para el referido nosocomio, quienes se acercaron al Departamento de Enfermería con su carta de presentación, para luego asumir sus funciones.

- Publicidad -

“Sin embargo, esta contratación de personal fue cuestionada y observada, por tal motivo, se suspendió  la adjudicación de plazas”, expresó Atencio Atencio, al tiempo de indicar, que el director del hospital debería de explicar estas anomalías ante la opinión pública y todas las instancias que corresponden.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-