- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalJuliacaAcusan a expresidente de la FEDAC Juliaca de presunto tráfico de perros

Acusan a expresidente de la FEDAC Juliaca de presunto tráfico de perros

- Publicidad -

El expresidente de la Federación de Arte y Cultura de San Román (FEDAC), Edwin Torres Rodríguez, fue acusado por maltrato y tenencia ilegal, de más de una decena de perros de diferentes razas en su vivienda.

La mañana de este martes, vecinos e integrantes de la Asociación “Entre patas” Juliaca, protestaron afuera del domicilio del expresidente de la FEDAC, ubicado en la urbanización Taparachi II etapa, exigiendo la liberación de los canes, ante el maltrato que recibirían.

- Publicidad -

Según los integrantes de esta asociación, los animales que se encontraban en el interior de la vivienda, habrían sido recogidos de las calles, incluso estipulan que otros canes fueron hurtados, con el único fin de comercializarlo, ya que existiría pruebas de ello.

Hasta el lugar se trasladaron, representantes del Área de Zoonosis de la municipalidad de San Román, Policía Nacional y serenazgo, quienes intervinieron la vivienda para evidenciar la denuncia presentada por la sociedad civil.

Luego de varias, horas los animales fueron liberados y puestos a custodia de la asociación “Entre Patas” de Juliaca, mientras las investigaciones contra Edwin Torres Rodríguez, continuarán, ya que, según las normas del estado, es delito el maltrato de animales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-