Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Acusan a subprefecto provincial de Huancané de estar tras designación de autoridad política en Cojata

- PUBLICIDAD -

Tras los reclamos de un sector de la población del distrito de Cojata, que rechazaron la designación de la subprefecta distrital, Bernardina Tito, el subprefecto provincial de Huancané dijo no conocer de este problema, mientras que, el secretario general de Perú Libre en aquella provincia lo responsabilizó de estar tras dicha designación.

“No tengo información sobre el reclamo de la población, lo que si es cierto es que la nueva autoridad política ya asumió funciones y su designación se dio directamente desde el nivel central”, señaló el subprefecto provincial de Huancané, Vidal Machaca.

Huancanè: Distrito de Coaja/ Difusiòn
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que se presentó una terna de candidatos del partido y según a ello se tomaron las decisiones; sin embargo, a raíz de este conflicto se comprometió a entablar diálogo con la subprefecta distrital de Cojata y la población.

Por su parte, el secretario provincial de Perú Libre en aquella provincia, Leonidas Mayta, desmintió las versiones del subprefecto y lo acusó junto al ciudadano Grober Mamani, de estar tras esta designación.

- Publicidad -

“Rechazamos estas designaciones amañadas, se están otorgando estos cargos de confianza al mejor postor, nosotros hemos presentado una terna de candidatos, no solo en Cojata, sino en los demás distritos, pero nada de ello fue tomado en cuenta”, manifestó.

Alumnos de Yunguyo volverán a clases el 21 de marzo y lanzamiento del buen retorno se realizará en la isla Anapia

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS