- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 18 septiembre 2021
InicioRegionalPunoAcusan a trabajador del municipio de Atuncolla por maltrato psicológico contra usuarios

Acusan a trabajador del municipio de Atuncolla por maltrato psicológico contra usuarios

- Publicidad -

Algunos ciudadanos vienen pidiendo el cambio del gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Distrital de Atuncolla, provincia de Puno, Luis Apaza Gómez, porque este habría maltratado psicológicamente a varios usuarios que se aproximaron a ese despacho.

El último caso fue denunciado por el poblador Roberto Zapana, quien dijo que su padre fue a tramitar su acceso a Pensión 65 y recibió maltrato de parte el funcionario, puesto que no solamente no le habría querido atender, sino que le gritó, afirmando que no hay sistema.

- Publicidad -

“¡No hay sistema, no entiendes!”, le habría indicado, lo cual afectó psicológicamente al ciudadano de la tercera edad, por lo estaría en  tratamiento con un especialista, según señaló el denunciante.

También, dijo que su hermana sufrió similar maltrato del funcionario Luis Apaza Gómez, por lo que pidió la remoción del cargo.

Por su parte, el funcionario de la Municipalidad Distrital de Atuncolla, Luis Apaza Gomez, justificó señalando que su voz es fuerte y además dijo que trabajó  en varias municipalidades como Juliaca y Puno donde no tuvo problemas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-