- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalADDEF: candidatos a la presidencia del Perú no tienen propuestas a favor...

ADDEF: candidatos a la presidencia del Perú no tienen propuestas a favor de los deudores

- Publicidad -

El presidente de la Asociación Defensoría de Deudores Financieros (ADDEF) del Perú, César Huasaca, sostuvo que en reiteradas oportunidades han buscado diálogo con los equipos técnicos y candidatos a la presidencia de la República de Perú Libre y Fuerza Popular, para hacerles llegar la problemática de los deudores del país, pero hasta la fecha no obtienen respuesta.

“A nivel nacional, son un aproximado de ocho millones de familias afectadas por la banca usurera, por eso hemos buscado diálogo con los candidatos presidenciales y sus equipos técnicos, sin embargo, no tenemos respuesta”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que ningún candidato a la presidencia se ha pronunciado sobre la usura bancaria, tampoco sobre el congelamiento de deudas o algún mecanismo que pueda favorecer a los prestatarios del país.

“Parece que ambos candidatos le tienen miedo a los grandes bancos que hacen lo que quieren en el Perú”, sostuvo a través de Pachamama radio, al tiempo de indicar que desde la ADDEF se vienen elaborando proyectos de ley a favor de los deudores y espera que en el próximo Congreso estos sean aprobados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-