- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegionalAdelanto de las elecciones generales sería la solución a la crisis política,...

Adelanto de las elecciones generales sería la solución a la crisis política, económica y social del país

Pablo Najarro Cordero, analista político, sostuvo que la constitución política del 1993, permite que el país se encuentre en una crisis política, económica y social, por ello respaldo la propuesta del adelanto de las elecciones generales para elegir al nuevo presidente y congresistas de la república.

- Publicidad -


Refirió que es necesario establecer nuevas reglas de juego a nivel del jurado nacional de elecciones, para renovar la clase política en nuestro país, por ello señalo que deben ingresar personas que no tengan un historial con denuncias, ni antecedentes penales.

“Sabemos que la desaprobación del congreso está en un 87%, y Castillo está en un 81%, y la población quiere que se vayan todos, pero la misma constitución permite que se genere esta situación”, añadió Pablo Najarro.

- Publicidad -


Finalmente, manifiesto que el presidente de la república y su gabinete ministerial, cometieron una serie de errores a un año de su gestión, lo que significa que no tiene la capacidad para gobernar el país, al igual que los congresistas quienes buscan sus intereses personales y de los grupos de poder.

Restringuen atención al público por incremento de casos de covid-19 en GORE Puno  

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -