- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 5 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaAdolescente de 15 años fue asesinada, aparentemente por menor de 14 años...

Adolescente de 15 años fue asesinada, aparentemente por menor de 14 años en Juliaca

- Publicidad -

Una adolescente de 15 años fue hallada sin vida dentro de su vivienda, ubicada en la urbanización Clara Victoria de Juliaca. Un menor de 14 años, con quien la víctima habría estado enamorando en las semanas anteriores, es el sospechoso de perpetrar tamaño crimen.

El asesinato ocurrió la mañana de este miércoles 16 de diciembre, cuando el menor de 14 años de edad, llegó hasta la vivienda de la jovencita, quien al abrir la puerta habría sido agredida inmediatamente, según contaron los testigos.

- Publicidad -

Habría sido ultimada con dos puñaladas, cuando la muchacha intentaba escapar hacia su habitación, para librarse del furioso victimario.

Foto: Pachamama Radio/FML

Tras la sucedido, Maritza Apaza Mamani (33), madre de la occisa, contó que ella salió con su otra hija de 5 años, hacia una institución inicial, y a su retorno, se sorprendió cuando vio que la puerta de su domicilio se encontraba entreabierta.

“Le dije a mi hija, la más pequeña, que llame a su hermana, y le pregunté por que dejó la puerta así, pero mi hija solo regresó llorando, indicándome que Maritza se encontraba tirada en piso y con harta sangre” dijo la madre.

Hasta el lugar se trasladaron representantes del Ministerio Público y peritos de la Policía Nacional de Perú (PNP), quienes cumplieron con las diligencias y el levantamiento de cadáver.

Tras el hecho, un grupo de familiares muy ofuscados y juntos con la Policía se trasladaron hasta la vivienda del presunto asesino ubicado en el jirón Conima, donde exigían su inmediata captura. Al cierre de la nota, el menor implicado en este crimen fue detenido y trasladado a la SEINCRI.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-