- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalAzángaroAdolescente ebrio casi muere de frío en la ciudad de Azángaro

Adolescente ebrio casi muere de frío en la ciudad de Azángaro

- Publicidad -

Un adolescente con visibles síntomas de ebriedad fue encontrado en estado inconsciente y con un cuadro de hipotermia en la tercera cuadra del jirón  Alfonso Ugarte en el barrio Revolución de la ciudad de  Azángaro.

El joven de iniciales G.Cc.Z. (14), cursa el segundo grado de educación secundaria en un reconocido colegio azangarino y fueron los vecinos que dieron aviso al serenazgo al percibir que no reaccionaba.

- Publicidad -

“Lo hemos encontrado sobre el piso en la puerta del estadio polideportivo en posición de cúbito dorsal, totalmente inconsciente con principios de hipotermia es por eso que tuvimos que auxiliarlo”, señaló uno de los agentes de serenazgo.

Los vecinos manifestaron que junto a la menor se encontraba un grupo de jóvenes que también eran menores de edad, quienes la abandonaron en ese sector divisando la presencia de  los serenos.

Al llegar sus familiares hasta el lugar, ellos alegaron que el muchacho sale a la calle con el cuento de cumplir con sus trabajos, pero que no regresa a su vivienda.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-