- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 25 octubre 2021
InicioRegionalPunoAdolfo Irure: “el cargo de premier lo ha debido ocupar una persona...

Adolfo Irure: “el cargo de premier lo ha debido ocupar una persona que garantice el cumplimiento de promesas electorales”

- Publicidad -

El dirigente de Perú Libre en Puno, Adolfo Irure, sostuvo que este partido político ya tiene una posición marcada respecto al nombramiento de Mirtha Vásquez como nueva presidenta del Consejo de Ministros y dijo que discrepan en algunas declaraciones brindadas por la premier, como el cambio de la Carta Magna.

“El cambio de personas no es el problema, sino el problema es que el presidente tiene que cumplir con sus promesas de campaña electoral y el partido es el garante, hemos visto con preocupación el cambio de Guido Bellido, pero hemos aceptado la renovación que se hizo”, declaró.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que discrepan con lo declarado por la premier, quien dijo que el cambio de la Carta Magna no es prioridad, cuando esa fue la propuesta principal que realizó el ahora presidente.

“El primer mandatario ha debido poner en el cargo de premier a una persona que siga en la misma línea y que cumpla las promesas de campaña”, añadió, al tiempo de negar cualquier rompimiento o debilidad al interior de Perú Libre.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí