- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalAdquieren kits de revocatoria en cuatro localidades del departamento de Puno

Adquieren kits de revocatoria en cuatro localidades del departamento de Puno

- Publicidad -

La compra de kits para revocar a autoridades ediles de la región Puno, se incrementan en los últimos días; ahora están en esa lista los alcaldes de Usicayos (Carabaya), Sandia, Cuturapi (Yunguyo) y Azángaro.

Efectivamente, el ciudadano Froilan Edilberto Hancco Mamani, compró un kit revocatoria para el alcalde distrital de Usicayos (Carabaya), Paul William Sotomayor Guerra, y los regidores Ceferino Chura Tarqui, José Mamani, Ygnacio Bustamante Uribe, Santusa Mamani Vilca y Lino Jilahuancco Luicho.

- Publicidad -

En la mira de la revocatoria, también está el alcalde de la Municipalidad Provincial de Sandia, Victor Adan Málaga Carcasi y los regidores Fredy Huaquisto, Donato Mamani Quispe, Erasmos Quispe Calsina, Leon Quispe Quilla, Beyza Machaca Huaquisto, Elisban Toledo Salas, Nemesio Carcasi Mamani y Yesica Sánchez Pérez. El ciudadano que adquirió el kit es Cadir Cahuana Quispe.

Otro ciudadano que compró un kit de revocatoria es Elberto Quispe Rojas; en este caso, para revocar alcalde de la Municipalidad Distrital de Cuturapi (Yunguyo), Armando Mamani Rosas.

Finalmente, está el alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Flavio Mamani Hancco y los regidores Joel Choquehuanca Hancco y Julio Vizcarra Cruz. El kit correspondiente, fue adquirido por el ciudadano Samuel Juárez Hancco, quien dijo que la próxima semana estará convocando los ciudadanos más notables para conformar el comité de revocatoria y empezar con la recolección de firmas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-