- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoAdvierten denuncias penales contra directivos y Comité Electoral de la Federación de...

Advierten denuncias penales contra directivos y Comité Electoral de la Federación de Folclore de Puno

- Publicidad -

El integrante de la Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Álvaro Camacho, advirtió que presentará una seria de documentos ante la fiscalía dando cuenta de las presuntas irregularidades que se estarían cometiendo en el proceso de convocatoria a nuevas elecciones.

Señaló que él, su candidato a vicepresidente y el accesitario, fueron excluidos por el Comité Electoral a pesar de haber cumplido con todos los requisitos para inscribir su lista, además les habrían negado cualquier posibilidad de reclamos.

Indicó que los excluyeron por el tema del record, pues según el secretario técnico no cumplía con al menos 80% de las asistencias, pero al momento de solicitar dicho documento le pusieron muchas trabas y, finalmente, le entregaron un documento sin sustento alguno y no le mostraron el libro de asistencia.

Pasado todo ello y luego que el mismo comité haya tachado su solicitud de inscripción, Camacho intentó presentar un documento para tachar la lista de Víctor Espino, pero esta no fue aceptada.

“El presidente del Comité Electoral no ha realizado un trabajo regular ni permanente, han vulnerado nuestros derechos como candidatos y ciudadanos al tachar la lista sin justificaciones sólidas”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que este miércoles estaría dando cuenta de estas presuntas irregularidades a la fiscalía para que intervengan la Federación de Folclore, pues considera que los directivos han convertido dicha institución en una chacra, donde meten y sacan a personas, y amenazarían a los que estarían en contra de ello.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

17 − tres =

+ +