- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalGobierno RegionalAdvierten denuncias penales contra gobernador Luque por no remover a directores de...

Advierten denuncias penales contra gobernador Luque por no remover a directores de salud

- Publicidad -

El Consejo Regional de Puno exhortará hoy vía Prevención del Delito al gobernador provisional, Agustín Luque, para que haga efectiva la censura contra el director de la Redess Huancané y el titular de la Dirección Regional de Salud (Diresa); de lo contrario, entablarán denuncias penales, informó el titular de dicha instancia, Jorge Zúñiga Pineda.

Indicó que luego de la censura contra ambos funcionarios, desde el Ejecutivo regional solo hubo silencio e inacción para hacer efectivo dicho acuerdo adoptado por mayoría amplia en el pleno del Consejo Regional.

“Como el gobernador no está cumpliendo, lo primero que podemos hacer es exhortar vía Prevención del Delito y si se resiste, procederemos a denunciarlo penalmente, porque ya no tenemos otro mecanismo”, dijo a través de Pachamama Radio.

El también consejero por la provincia de Puno, sostuvo que el director de la Redess Huancané, Henry Castilla, fue censurado hace un mes, mientras que el titular de la Diresa, Walter Oporto, hace 10 días, pero siguen en sus cargos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

5 + 19 =