Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 21, mayo 2022

Advierten desalojo de comerciantes mayoristas en Juliaca

- PUBLICIDAD -

El gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Tomás Mamani Calixto, señaló que la Procuraduría Municipal viene coordinando con la Policía Nacional, para realizar el desalojo de comerciantes mayoristas ubicados en la urbanización Santa María primer sector de la ciudad de Juliaca, luego de agotar la mesa técnica de reubicación de comerciantes.

El funcionario, manifestó que se agotó la vía administrativa para la reubicación de los comerciantes; a través de la mesa técnica se planteó propuestas de reubicación, sin embargo, los comerciantes mayoristas desestimaron las propuestas de la municipalidad y plantearon otras que al momento están en proceso de conversación.

Gerente de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de San Román, Tomás Mamani Calixto. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Por otro lado, Mamani Calixto, señaló que desde la Gerencia de Servicios Públicos vienen apoyando con el mejoramiento de los accesos en los terrenos adquiridos por un grupo de comerciantes mayoristas en la salida a Arequipa de Juliaca, lugar donde pretenden reubicar algunos comerciantes.

“Los comerciantes mayoristas nos piden construir dos puentes, que puedan soportar vehículos de alto tonelaje, en un espacio que pertenece a varias urbanizaciones y aún está en evaluación, nosotros hemos agotado la vía administrativa, la Procuraduría Municipal viene coordinando un posible desalojo”, señaló.

Consejero Zúñiga: “director de la Diresa debe responder sobre convocatoria de 706 plazas orgánicas”

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS