- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalPunoAdvierten mala gestión en Credicoop Arequipa y recomiendan la conformación de una...

Advierten mala gestión en Credicoop Arequipa y recomiendan la conformación de una comisión de cobro

Luego de la intervención a Credicoop Arequipa, el contador público y abogado, Sixto Charaja Bedoya, sostuvo que cualquier entidad ligada a ese sector no puede quebrar y lo ocurrido con Credicoop obedecería a una mala gestión de sus fundadores y administradores.

- Publicidad-

“Es preocupante cuando el sector más beneficiado entra en quiebra, esto se debe a una mala gestión de sus fundadores o administradores, porque estas entidades tienen las ganancias y rentabilidad asegurada”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que las autoridades competentes, como Indecopi y otras ligadas al sector, deben intervenir y actuar de manera inmediata, “se debe investigar a los directivos para saber en dónde han puesto el dinero, porque aquí existe un delito”, señaló.

- Publicidad -

También, se refirió al comunicado emitido por Credicoop Arequipa, donde señalan que se encuentran en las condiciones de pagar a todos sus socios y dijo que si ello en realidad es así, deberían de hacerlo de una vez y en ese caso la SBS habría incurrido en el delito de pánico financiero.

Además, recomendó la conformación de una comisión de cobro, así como existe una comisión de acreedores, para recuperar su capital.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-