- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoAdvierten medidas radicales contra empresa Alvac Aramsa por incumplir compromisos

Advierten medidas radicales contra empresa Alvac Aramsa por incumplir compromisos

- Publicidad -

La empresa Alvac Aramsa, nuevamente incumplió sus compromisos y no dio inicio a los trabajos de mantenimiento en el tramo número 12 que comprende la carretera Alto Puno – Huataquita; las autoridades, dirigentes y pobladores muy molestos advirtieron medidas de lucha radicales y bloqueo de vías desde el viernes 23 de abril.

“Hemos esperado con ansias el reinicio de los trabajos, pero no hubo movimiento de maquinaria ni personal, consideramos que esto ha sido un engaño, una mentira más de Alvac Aramsa”, señaló el regidor de la Municipalidad Distrital de Tiquillaca (Puno), Favre Quispe Vera.

Indicó que la empresa solicitó una prórroga de una semana más para dar inicio a los trabajos, pero si las condiciones climáticas así lo permiten, ello causó malestar en los pobladores que decidieron iniciar una jornada de lucha radical desde el viernes 22 de abril si la empresa vuelve a incumplir su compromiso.

“Las medidas serán radicales, se bloquearán las vías en cada jurisdicción y la población arribará hasta la ciudad de Puno”, señaló el regidor.

Por su parte, el alcalde del centro poblado de Alto Puno, Álex Quispe Pelinco, lamentó el incumplimiento de la empresa y dijo que se levantó un acta dando cuenta de los hechos, además cuestionó que la empresa se justifique en los factores climatológicos para no reiniciar los trabajos.

“Ya han pasado más de dos años y medio desde que se firmó el contrato y la ejecución es menos del 20%”, dijo a través de Pachamama radio, al tiempo de exhortar a los alcaldes de Vilque y Mañazo a preocuparse por dicha vía y terminar de levantar el expediente técnico definitivo para culminar la obra.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × cuatro =

+ +