- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalAdvierten medidas radicales si Gobierno central no atiende demandas de la macro...

Advierten medidas radicales si Gobierno central no atiende demandas de la macro sur del Perú

- Publicidad -

Si el Gobierno central no atiende las demandas de la macro sur del Perú en el paro preventivo de 48 horas que iniciará este martes 16 de febrero, la población tomará medidas más radicales, advirtió el presidente del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca.

Indicó que en la jornada de lucha programado para los días 16 y 17 de febrero, la población de la macro sur rechazará la cuarentena impuesta por el Gobierno, además, pedirán la descontaminación de las cuencas y que se declare en emergencia los ríos Coata, Suches, Ilave, Llallimayo, Ramis y el lago Titicaca.

- Publicidad -

“Estamos coordinando con los dirigentes de la macro sur y este martes todos acatarán la paralización en sus jurisdicciones, en rechazo al alza del costo de vida, la rebaja del gas, el cambio de la Constitución Política y otros puntos”, dijo a través de Pachamama Radio.

El dirigente sostuvo que si el Gobierno central no retrocede, se organizarán a nivel nacional para acatar medidas más radicales.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-