- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalHuancanéAdvierten movilización de pobladores exigiendo la destitución del director de Redess Huancané

Advierten movilización de pobladores exigiendo la destitución del director de Redess Huancané

Los trabajadores de la Red de Salud Huancané arribaron este jueves hasta la sede del Gobierno Regional de Puno exigiendo la salida del director de dicha entidad, Henry Castilla, y advirtieron que la población organizada de las tres provincias que abarca dicha Red llegarán hasta la capital de la región si no son atendidos.

- Publicidad-

“Hemos iniciado esta protesta el día lunes, pero hasta ahora no tenemos una respuesta del gobernador regional, por eso hemos llegado hasta Puno para pedir la destitución del director de la Redess Huancané”, señaló el dirigente de la Fenutssa en dicha provincia, Héctor Pari.

Indicó que la citada Redess es la más grande de toda la región, pues abarca las provincias de Moho, San Antonio de Putina y Huancané, pero ni siquiera tiene una planta de oxígeno, el campamento covid-19 estaría en el abandono y existiría carencia de profesionales de la salud.

- Publicidad -

El dirigente sindical advirtió que si no son atendidos, la población organizada de las tres provincias y autoridades se organizarán para arribar de forma masiva a la capital de la región hasta que el gobernador regional atienda sus demandas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-