- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalAdvierten nueva denuncia contra gobernador de Puno por mala obra de colegio...

Advierten nueva denuncia contra gobernador de Puno por mala obra de colegio Diesel

- Publicidad -

El consejero por la provincia de San Román, Isidro Pacohuanaco Paco, anunció que presentará una nueva denuncia contra el gobernador regional de Puno, Agustín Luque Chayña, por el presunto delito de colusión, puesto que habría entregado la obra del colegio Rodolfo Diesel, en pésimo estado.

Señaló que, en noviembre del año 2019, la autoridad regional inauguró esta obra, sin haberse culminado al 100%, lo cual está catalogado como un delito, prueba de ello, sería el acta de entrega que se realizó en esa oportunidad.

- Publicidad -

Agregó, que en todo momento la autoridad regional trató de desvirtuar las responsabilidades sobre la mala ejecución de esta obra, pero, se encontraron fotografías y una placa, donde se constata que la obra fue entregada por Agustín Luque Chayña.

Foto: Difusión

Además, los padres de familia de la Institución Educativa Secundaria Rodolfo Diesel de Juliaca, denunciaron  el pésimo estado de la nueva construcción, para ello mostraron los muebles malogrados y muros ya deteriorados.

Finalmente, el consejero sostuvo que, el Ministerio Público, el encargado de  las investigaciones, ya que en la denuncia se adjuntará pruebas necesarias, para que se sancione a los que resulten responsables.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-