- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoAdvierten protestas contra consorcio encargado de mantenimiento de vía Puno - Huataquita

Advierten protestas contra consorcio encargado de mantenimiento de vía Puno – Huataquita

- Publicidad -

El consorcio Alvac Aramsa, encargado de realizar los trabajos de mantenimiento de la carretera Alto Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita, habría suspendido sus actividades de forma sorpresiva, informó el regidor de la Municipalidad Distrital de Tiquillaca (Puno), Favre Quispe Vera.

“Los trabajos han quedado paralizados, lamentamos la actitud de la empresa, porque el último sábado nos dirigimos al lugar de trabajo y se comprometieron a continuar con las labores, pero de forma sorpresiva paralizaron la obra”, dijo.

Indicó que esta actitud obedecería a las últimas denuncias públicas que se realizaron contra el consorcio por presuntamente contratar a la empresa Servitran para que realice los trabajos de mantenimiento en un tramo de esta vía.

En ese sentido, señaló que la población de los distritos afectados no descarta iniciar una medida de protesta para exigir al consorcio que realice un trabajo de calidad.

Por su parte, el transportista Nazario Pacheco, que cubre la ruta Puno – Mañazo, hizo un llamado a la empresa para que continúe con los trabajos de mantenimiento, ya que en ese tramo han echado piedra chancada a los huecos que realizaron y con la lluvia todo se volverá a levantar.

“Hay carros que corren mucho y esto puede provocar accidentes, pedimos que se retomen los trabajos, en más de dos meses solo avanzaron ocho kilómetros, nosotros no descartamos iniciar una medida de lucha”, dijo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × cinco =

+ +