- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalChucuitoAdvierten protestas en Juli si empresa Sicma S.A.C. no entrega obra de...

Advierten protestas en Juli si empresa Sicma S.A.C. no entrega obra de agua y desagüe

- Publicidad -

El 7 de mayo próximo, la empresa Sicma S.A.C. debe informar a la población de Juli (Chucuito) los avances del proyecto de agua y desagüe que se viene arrastrando hace varios años, señaló el presidente del comité de vigilancia del referido proyecto, Víctor Anchapuri.

Indicó que para el viernes 7 de mayo se convocó a una reunión de autoridades, dirigentes y pobladores, para que la empresa explique los avances del proyecto, ya que la obra debió ser entregada en el mes de marzo, pero la empresa entró en conciliación con la municipalidad y esta debe ser entregada en mayo.

- Publicidad -

“La empresa debe informar cuánto de avance tiene la obra, cuándo se realizará la entrega y cómo se hará la recepción, si ese día no tenemos respuestas claras, el 8 de mayo ingresaremos a una medida de lucha”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que la población de Juli demanda la culminación total y entrega de la obra, además exhortó a la comuna provincial a conformar un comité de recepción para que verifiquen todos los componentes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-