Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Advierten protestas por incremento del combustible y productos de primera necesidad

El exsecretario provincial del Sutep base San Román, Mateo Paricahua Calla, señaló que el gobierno central debe enfocarse en proyectar políticas públicas, para frenar el incremento del combustible, gas y productos de primera necesidad, que afecta directamente en la economía familiar.

Agregó que el incremento de los productos de primera necesidad, viene generando un atentado económico contra la población que subsiste en medio de esta crisis, política, social y económica, luego de la emergencia sanitaria producto de la covid 19.

Exsecretario provincial del Sutep base San Román, Mateo Paricahua Calla, señaló que el gobierno central debe enfocarse en proyectar políticas públicas, para frenar el incremento del combustible. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Ante la ausencia del gobierno central, manifestó que la población debería de acatar una medida de protesta en contra el ejecutivo, el Congreso y en contra de las empresas monopólicas que controlan el mercado nacional.

“Las organizaciones populares, maestros, estudiantes debemos emprender medidas de protesta, contra el gobierno central, los costos deben de estabilizarse, la protesta sería contra el gobierno central, las empresas monopólicas que controlan el mercado nacional”, finalizó Mateo Paricahua.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS