- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalMohoAdvierten protestas si gobernador regional no destituye de su cargo a director...

Advierten protestas si gobernador regional no destituye de su cargo a director de la Redess Huancané

- Publicidad -

El gobernador provisional, Agustín Luque, debe destituir de su cargo al director de la Red de Salud Huancané, Henry Castilla, luego que el Consejo Regional decidiera censurarlo; de lo contrario, la población de Huancané, Moho y Putina, iniciará acciones de lucha, señaló el consejero regional por la provincia de Moho, Walter Condori.

Indicó que el titular de la Redess Huancané, no convenció a los consejeros durante el pliego interpelatorio que se planteó, además, intentó mentir al pleno del Consejo Regional diciendo que las plazas orgánicas y CAS son bajo concurso, cuando el jefe de recursos humanos afirmó que dichas plazas son cubiertas a dedo.

- Publicidad -

“Se ha censurado al director de la Red de Salud Huancané, con ello, el Consejo Regional ha desaprobado su gestión y ahora el gobernador regional debe destituirlo de su cargo”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que si la autoridad regional no cambia de funcionario, el pueblo organizado de las provincias de Moho, Huancané y San Antonio de Putina, acatarán medidas de lucha y tomarán el puente Ramis.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-