- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoAdvierten recurrir a instancias superiores si no se sanciona a detenido gobernador...

Advierten recurrir a instancias superiores si no se sanciona a detenido gobernador regional

- Publicidad -

El presidente del Frente de Organizaciones Populares (FOP) de Puno, Amador Núñez, advirtió que las organizaciones sociales recurrirán a instancias superiores si el detenido gobernador regional, Agustín Luque, no es sancionado como corresponde tras revelarse hechos irregulares durante su gestión.

“No podemos tolerar más estos hechos de corrupción, la población tiene que salir a las calles este 10 de noviembre donde el Consejo Regional debatirá la suspensión del gobernador, pero previo a ello los dirigentes nos reuniremos este sábado”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, advirtió que recurrirán al Ministerio Pública de Lima o al Ministerio de Justicia para que se sancione de manera ejemplar a los funcionarios involucrados en estos hechos de corrupción.

Además, pidió al Ministerio Público ampliar las investigaciones contra el detenido gobernador regional por las irregularidades cometidas en el proceso de licitación del hospital regional Manuel Núñez Butrón y por las obras que permanecen paralizadas a nivel regional.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-