- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoAdvierten sanciones y multas contra los que no utilicen protector facial en...

Advierten sanciones y multas contra los que no utilicen protector facial en mercados

- Publicidad -

El gerente de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, Franz Lezano, exhortó a la ciudadanía a cumplir con las normas emitidas desde el nivel central, y utilizar protector facial y barbijo en el transporte público, mercados y establecimientos comerciales.

“El uso del protector facial es de carácter obligatorio en los mercados, centros comerciales y los lugares donde se generen aglomeración de personas, esto con el objetivo de contener la pandemia de la covid-19”, dijo.

A través de Pachamama radio hizo un llamado a los comerciantes ambulantes para que también cumplan con ello y no dejen de lado los protocolos de bioseguridad, y anunció que la Policía Nacional y Fuerzas Armadas en coordinación con la municipalidad, se encargarán de las labores de control y fiscalización.

El funcionario municipal sostuvo que realizarán inspecciones y operativos a los diferentes establecimientos, tiendas comerciales, mercados y otros, donde sancionarán y multarán a los que incumplan estas disposiciones.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

16 − seis =

+ +