- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoAdvierten sobre presunta estafa a estudiantes del CepreUNA Puno

Advierten sobre presunta estafa a estudiantes del CepreUNA Puno

- Publicidad -

El presidente del centro preuniversitario de la Universidad Nacional del Altiplano (Cepreuna), Félix Huanca Rojas, alertó a los padres y estudiantes del ciclo enero-abril, a que no se dejen sorprender por personas inescrupulosas que vienen captando a alumnos con la excusa de la resolución gratuita de los cuadernillos de trabajo.

“A las dos clases les cobran 60, luego 220 y después les dirán que para asegurar su vacante tienen que pagar hasta 15 mil soles; algunos de nuestros estudiantes cayeron en ese juego”, dijo al tiempo de señalar que estas invitaciones están llegando al Whatsapp y Facebook de los estudiantes.

Asimismo recordó que los ‘Profes del Altiplano’, nacieron en el CEPREUNA y usaban la misma modalidad para captar a estudiantes.

“No dejaremos que este tipo de cosas se vuelvan a repetir, padres de familia tengan mucho cuidado con sus hijos”, expresó.

De otro lado,  indicó, que el examen se realizará en base a los 16 cuadernillos que contienen 1,300 preguntas de las diferentes áreas, el cual será desarrollada cada sábado de 17:00 a 19:00 horas mediante las redes sociales, hasta que culmine el ciclo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

cinco × 5 =