Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Aeropuerto Manco Cápac estará cerrado por lo menos hasta el 15 de junio

El congresista Carlos Zevallos Madariaga confirmó que la suspensión de la atención en el Aeropuerto Manco Cápac de Juliaca se extenderá hasta el 15 de junio tal como lo ha informado en una reunión llevada a cabo en la capital de la república la empresa Aeropuertos del Perú.

Agregó que luego de dicho plazo, se continuarán con las labores de mantenimiento pero de tal forma que no se suspenda el arribo de aeronaves tal como ha sucedido hasta en dos oportunidades hasta el momento.

- Publicidad -

Esto se pudo determinar luego de una reunión en la que participaron la Corpac, la Dirección General de Aeronáutica, la Contraloría General de la República y otras instituciones.

La suspensión de la atención en el Aeropuerto se extenderá hasta el 15 de junio | Foto: © Pachamama Radio

Además informó que se tiene listo un presupuesto de 350 millones de soles para un proyecto de construcción de la pista junto a un sistema de drenaje, por lo cual se solicitó la actuación de la Contraloría para que verifique si el presupuesto está bien establecido.

- Publicidad -

En ese sentido, indicó que la existencia de este importante presupuesto se debe a que la pista de dicho aeropuerto es una de las más extensos del país.

Por otro lado agregó que es poco probable que las autoridades aprueban la propuesta de la construcción de otro aeropuerto en la región.

Pérdidas de casi S/. 120 mlls por cierre de aeropuerto se podrían duplicar hasta el 15 de junio

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS