- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 23 enero 2022
InicioRegionalCuenca CoataAfectados por contaminación de la cuenca Coata piden visita del presidente

Afectados por contaminación de la cuenca Coata piden visita del presidente

El presidente del frente de defensa contra la contaminación de la cuenca Coata, Felix Suasaca Suasaca, a propósito de la llegada del presidente de la república Pedro Castillo Terrones, exigió cumplir los compromisos asumidos con los distritos afectados por la contaminación.

- Publicidad-

El dirigente, señaló que una comitiva estará presente durante la llegada del presidente, para exigir la viabilización de los proyectos de saneamiento básico, salud, agua de lagunillas, descontaminación de la cuenca Coata, río Torococha y el Lago Titicaca, entre otros.

Además, pidió que el presidente de la república, pueda programar una visita a las zonas afectadas por la contaminación, para que pueda conocer el grado de contaminación ambiental, producto de las mineras y la carencia de las plantas de tratamiento de aguas residuales PTARs.

- Publicidad -

En otro momento, mostró su desacuerdo con las pretensiones de un grupo de congresistas quienes buscan la vacancia presidencial, “Exigimos que respeten el voto popular, no estamos de acuerdo con unos cuantos congresistas que quieren vacar al presidente”, señaló Felix Suasaca.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-