- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalCuenca RamisAfectados por contaminación de la cuenca Ramis advierten huelga indefinida

Afectados por contaminación de la cuenca Ramis advierten huelga indefinida

- Publicidad -

Para hoy miércoles 26 de mayo, se tiene prevista una reunión entre los alcaldes de los distritos afectados por la contaminación del río Ramis y las autoridades del nivel central, si en esta cita se llegan a acuerdos concretos, los pobladores que este martes iniciaron un paro de 48 horas levantarían su protesta; de lo contrario, esta podría radicalizarse.

Así advirtieron los dirigentes que emprendieron esta movilización, al tiempo de indicar que luego de esta cita que sostendrán los alcaldes, evaluarán los acuerdos a los que se lleguen y si no hay acciones concretas, no descartan en iniciar una huelga indefinida.

- Publicidad -

Este martes, se dio una tregua a las 18:00 horas para que los vehículos varados en la carretera Interoceánica sigan su camino, esto se replicó también a las 00:00 horas y 06:00 de la mañana de hoy miércoles.

Los piquetes de huelguistas se concentran en diferentes puntos, y los dirigentes anunciaron que no se realizarán mítines, además sumaron a su plataforma de lucha el pedido de destitución del director de la Dirección Regional de Energía y Minas (DREM) de Puno por seguir autorizando las concesiones mineras en la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-