- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 24 septiembre 2021
InicioRegionalCuenca CoataAfectados por contaminación del río Coata advierten protestas contra alcalde de San...

Afectados por contaminación del río Coata advierten protestas contra alcalde de San Román

- Publicidad -

Los alcaldes y dirigentes de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Coata, decidieron dar hasta el 11 de enero de 2021 para que el alcalde de San Román sustente el plan de acción que permita remediar dicha cuenca, informó el presidente del Frente de Defensa Unificado contra la Contaminación de la cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca.

Señaló que el último martes se reunieron con el alcalde de San Román y algunos funcionarios, pero no se llegaron a acuerdos concretos, porque la autoridad provincial no tenía un plan de acción para remediar la cuenca Coata y el lago Titicaca.

- Publicidad -

Por ello, decidieron dar un plazo hasta el 11 de enero próximo para que la autoridad dé a conocer los proyectos y programas que se van a implementar; de lo contrario, la población se verá en la obligación de retomar la huelga indefinida.

“El alcalde de San Román ya no tiene excusas, porque desde el Ejecutivo nacional ya se ha designado presupuesto para remediar la cuenca, así como para los proyectos ganaderos y de saneamiento”, dijo el dirigente a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-