- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalAfectados por contaminación en Llallimayo esperan a primer ministro Guido Bellido

Afectados por contaminación en Llallimayo esperan a primer ministro Guido Bellido

- Publicidad -

Los pobladores y autoridades de la provincia de Melgar acordaron acatar  una huelga indefinida en caso  no se tenga resultados con el  Gobierno central sobre la contaminación de la cuenca Llallimayo y sus efectos.

Esta decisión se tomó este fin de semana, tras una cita que se llevó a cabo en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Llalli, donde participaron más de una treintena de pobladores y funcionarios de la provincia de Melgar.

- Publicidad -

Cabe indicar, que el presidente de Junta de Usuarios de riego Ramis Ayaviri, Edwin Díaz, ratificó que el jefe del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, arribará el 28 de septiembre a la localidad de Llalli (Melgar) para sostener una reunión con las autoridades y sociedad civil, luego visitará a la cuenca Ramis, en la provincia de Azángaro.

Se conoce  que el  primer ministro será recibido  en el sector puente de la localidad de Llalli, por ser una zona afectada por la contaminación de la empresa  minera Aruntani Sac y luego visitarán a la parte alta de la cuenca para constatar el grado del atentado al medio ambiente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-