- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoAfectados por la contaminación de la cuenca Coata ratifican huelga indefinida desde...

Afectados por la contaminación de la cuenca Coata ratifican huelga indefinida desde el 8 de noviembre

- Publicidad -

El presidente del Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, Félix Suasaca, ratificó el reinicio de la huelga indefinida para este 8 de noviembre, en contra de los tres niveles de gobierno que a la fecha no ejecutan los planes de acción para remediar la cuenca Coata.

“Este 8 de noviembre reiniciamos la huelga indefinida en la cuenca Coata, ante la desatención de las autoridades, ya que tenemos un plan de acción que contempla la ejecución de proyectos y demás acciones, pero no se ejecuta”, dijo.

- Publicidad -

Señaló que pese a haber sido declarados en estado de emergencia, desde el nivel central no se ha asignado presupuesto para el inicio de actividades, a ello se suma la dejadez del Gobierno Regional y municipalidades de San Román y San Miguel.

A través de Pachamama radio, cuestionó el anuncio realizado por la premier quien se comprometió a enviar a la cuenca Coata una comisión de alto nivel para el 12 de este mes, y dijo que la población está cansada de ello y lo que demandan es acciones concretas con cronograma y presupuesto.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-