- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioRegionalCuenca LlallimayoAfectados por la contaminación de la cuenca Llallimayo inician paro de 48...

Afectados por la contaminación de la cuenca Llallimayo inician paro de 48 horas y exigen diálogo con la PCM

- Publicidad -

Los pobladores de los distritos afectados por la contaminación de la cuenca Llallimayo (Melgar), iniciaron este lunes un paro preventivo de 48 horas, exigiendo el reinicio de la mesa de trabajo con representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el resarcimiento de daños y la remediación de la cuenca.

“Nuestros pedidos no fueron atendidos por las autoridades del nivel central, los alcaldes viajaron a Lima y les dijeron que todo ya estaba solucionado, pero eso no es así”, señaló el dirigente Demetrio Pacori.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que la población demanda la remediación de la cuenca, así como una buena calidad hídrica, para ello están pidiendo el reinicio de la mesa de trabajo, presidida por la PCM.

Por su parte, uno de los pobladores del distrito de Ayaviri, que la mañana de este lunes bloquearon las vías de ingreso a la provincia de Melgar, señaló que esta medida será preventiva y en caso de no ser escuchados, continuarán con las protestas.

“El Ministerio del Ambiente nos ha mecido por dos años, por eso estamos pidiendo atención directa de la PCM, en Melgar nos mata el agua contaminada y la covid-19, y las autoridades no dicen nada”, sostuvo.

#Ayaviri Paro de 48 horas…

Publicado por Pachamama Radio en Lunes, 21 de junio de 2021

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-