- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalPunoAfirman que no hay condiciones para el reinicio de clases semi presenciales...

Afirman que no hay condiciones para el reinicio de clases semi presenciales en Puno

- Publicidad -

El reinicio de clases semi presenciales y presenciales no se puede tomar tan a la ligera, ya que no hay condiciones para ello y lo que debe primar es la vida y salud de los maestros y estudiantes, señaló el docente Rolando Bernedo.

Indicó que estos días se ha visto con mucha preocupación que muchos padres de familia han solicitado el reinicio de clases semi presenciales en la ciudad de Puno, y dijo que hay que tener mucho cuidado en ello, pues la covid-19 sigue en ascenso, más ahora que la cepa brasileña ya circula por la región.

“No podemos tomarnos a la ligera todo ello, primero está la vida y salud de la comunidad educativa, porque en otros países a pesar de haber establecido protocolos estrictos, se presentaron contagios y muertes masivas”, dijo a través de Pachamama Radio.

Sostuvo que es muy apresurado autorizar el reinicio de clases semi presenciales desde el 19 de abril, ya que no se cuentan con los protocolos ni las vacunas para los docentes, y con la burocracia que existe en el Estado, ello recién se concretaría pasado el medio año.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

15 + once =