- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 4, octubre 2022
InicioSin categoríaAgraviado por robo de autopartes recuperó lo suyo tras operativo en la...

Agraviado por robo de autopartes recuperó lo suyo tras operativo en la «Cachina»

Tras la denuncia interpuesta por un ciudadano identificado como Ronald Wilde Mamani Tudela, un grupo de efectivos policiales montaron un operativo en la «Cachina» de Juliaca y dieron con las autopartes, las que estaban en poder de un joven de 26 años.

De acuerdo a lo señalado por Ronald, la madrugada del 2 agosto sufrió el robo de autopartes de su vehículo de placa Z5S-612 en el interior de su domicilio del barrio San José.

- Publicidad -


Tras indagar, se enteró que sus autopartes estaban siendo comercializadas en el jirón Carabaya, cerca a su intersección con Jr. Libertad en el lugar conocido como la «Cachina».

Un grupo de efectivos policiales montaron un operativo en la «Cachina» de Juliaca y dieron con las autopartes | Foto: © Pachamama Radio

Con esta información sentó la denuncia ante la policía y el jefe de la  SECPIRV PNP Juliaca dispuso que se ejecute un operativo mediante el cual se pudo intervenir al joven Anthony Cristian Miranda Calsin (26).

- Publicidad -


El mencionado tenía en su poder, memoria de vehículo, tablero tacómetro, autorradio digital, mandos de aire acondicionado y cajas de fusibles; todo por el valor de 25 mil soles.

Todo estos objetos fueron reconocidos por su propietarios tras lo cual, le llevaron al sospechoso a instalaciones policiales donde será investigado por receptación agravada.

- Publicidad -


 

 

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -