- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalAgremiados al Sutep de la región Puno se movilizarán exigiendo la proclamación...

Agremiados al Sutep de la región Puno se movilizarán exigiendo la proclamación de Pedro Castillo como nuevo presidente

- Publicidad -

En el marco de recordarse este 6 de julio el Día del Maestro, los agremiados al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), acatarán una medida de protesta a nivel nacional, exigiendo la proclamación de Pedro Castillo, como nuevo presidente del Perú.

El dirigente del Sutep Puno, César Tito Rojas, hizo un llamado a las organizaciones sociales a sumarse a esta movilización, dado que, ya ha pasado un mes y el ente electoral aún no realiza la proclamación oficial de los resultados presidenciales.

- Publicidad -

“Se está alargando la proclamación de los resultados, las organizaciones sociales de la región debemos manifestarnos y hacer sentir nuestra voz de protesta, el magisterio nacional seguirá realizando vigilias”, dijo a través de Pachamama radio.

Respecto al sector educación, sostuvo que se tienen muchas necesidades y espera que estas sean atendidas cuando Pedro Castillo asuma la presidencia de la República.

Por su parte, el secretario provincial del Sutep Puno, Reynaldo Villahermosa, indicó que la concentración de maestros y organizaciones sociales será a las 09:30 horas, “las provincias de la zona norte se reunirán en la ciudad de Juliaca, mientras que los de la zona sur en el Parque Pino de la ciudad de Puno”, manifestó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-