- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 23 septiembre 2021
InicioRegionalPunoAgremiados al Sutep se suman a movilización rechazando cuarentena en la región

Agremiados al Sutep se suman a movilización rechazando cuarentena en la región

- Publicidad -

Los agremiados al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú (Sutep), se suman a la movilización convocada para hoy en las ciudades de Puno y Juliaca, en rechazo a una eventual cuarentena, informó la secretaria provincial del Sutep San Román, Flora Quispe.

“No podemos permitir que nos vuelvan a encerrar, no hay trabajo, no hay negocios, lo único que nos queda es salir a protestar a las calles, pero cumpliendo siempre con los protocolos de bioseguridad”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Señaló también que es casi un hecho que el Gobierno central ampliará la cuarentena en la provincia de Puno e incorporará en esta disposición a otras jurisdicciones de la región, es por ello que para el paro de la macro sur del Perú convocado para los días 16 y 17 de este mes, adoptarán otras medidas.

“Haremos cacerolazos y mítines relámpagos, pero la decisión del magisterio ha sido unánime y participaremos en las movilizaciones que ya se han convocado a nivel provincial y regional”, dijo a través de Pachamama Radio, al tiempo de cuestionar a las autoridades por no implementar estrategias para la contención oportuna de la covid-19.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-