- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalCarabayaAgro Rural no liquida obras de cobertizos y algunos están inconclusas en...

Agro Rural no liquida obras de cobertizos y algunos están inconclusas en Carabaya

- Publicidad -

La Dirección Zonal de Puno (Agro Rural) no cautela la elaboración de la totalidad de liquidaciones físico financieras de la construcción de cobertizos de la “implementación de módulos de resguardo para el ganado” y algunos cuentan con partidas inclusas afectando los objetivos el plan multisectorial de heladas y friaje de 2019-2021.

Según la contraloría, solicitó en fecha 24 de agosto, las liquidaciones físico financieras a la Dirección de Gestión de Recursos Naturales, Riesgo y Cambio Climático de la actividad de evaluación que corresponde a 31 construcciones de cobertizos, sin embargo remitió, al 4 de septiembre, solamente 10 informes finales.

- Publicidad -

Además informó, que el 21 de octubre se reiteró la remisión de las 21 liquidaciones físico financieras pendientes, obteniendo respuesta a través de los informes 519 y 534 de 30 de octubre y 9 de noviembre, en las cuales solicitan ampliaciones de plazo de 8 y 10 días hábiles para la entrega de las liquidaciones.

En más, el equipo de control señala que realizó una visita de inspección a la construcción de cobertizos en los distritos de Corani y Usicayos (Carabaya) se evidenció que algunas construcciones se encuentran inclusas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-