- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioRegionalPunoAgroideas ejecutará dos componentes de proyecto ganadero de la cuenca Coata

Agroideas ejecutará dos componentes de proyecto ganadero de la cuenca Coata

- Publicidad -

El alcalde del distrito de Coata, provincia de Puno, Elmer Pelinco Quispe, señaló que la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y Ministerio de Agricultura, se comprometieron a la ejecución de dos componentes del proyecto de cadena ganadero de vacuno mediante el programa Agroideas.

Indicó, que la elaboración del expediente técnico demorará un plazo de cuatro meses y comprende la construcción de mini establos y la siembra de alfalfas para los afectados por contaminación en la cuenca Coata.

- Publicidad -

“La ejecución de estos dos componentes será de manera acelerada sin la modalidad de “Invierte. Pe”, mientras que los otros componentes del proyecto ganadero se iniciarán de manera adecuada según el expediente técnico modificado”, expresó.

Además, informó que el representante del PCM, asumió el compromiso de iniciar la ejecución del proyecto cadena ganadero antes de la asunción del nuevo presidente de la República, es decir, previo al 28 de julio.

Cabe indicar, que estas determinaciones se dieron en la última reunión del 14 de julio, entre autoridades locales y los del Gobierno central.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí