- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 16 enero 2022
InicioRegionalAgrorural resuelve contrato para dotación de alfalfa en la región Puno y...

Agrorural resuelve contrato para dotación de alfalfa en la región Puno y otras zonas

El Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agrorural) del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI) habría resuelto el contrato con la empresa Agronegocios Génesis SAC, por incumplimiento de plazos en la dotación de alfalfa a diferente regiones del país entre ellos Puno, según memorándum múltiple 03 de fecha 11 de enero de 2022.

- Publicidad-

El documento fue remitido a las unidades zonales de Ayacucho, Cusco, Junín y Puno, donde explica que Agrorural celebra el contrato de adquisición de semilla de alfalfa con la empresa Génesis SAC, cuyo plazo de entrega era hasta siete días calendarios, contados a partir del 10 de diciembre.

Incumplimiento de plazos en la dotación de alfalfa a diferente regiones del país entre ellos Puno. | Foto: © Pachamama Radio/FI

- Publicidad -

“Luego de ello se dio una ampliación de 12 días calendario, contados a partir del 18 al 29 de diciembre de 2021 (…) el jefe de la Sub Unidad de Abastecimiento, solicita a la sub unidad de cadena de valor ganadero para que se pronuncie respecto a la procedencia o no de la resolución del contrato”, señala el documento.

En otro punto, indica que la Sub Unidad de Cadena de Valor Ganadero remitió el informe técnico 002, manifestando que concluyó el plazo de ampliación propuesto por la Unidad de Cadena de Valor Agrícola Ganadera y a la fecha el proveedor no ha entregado semilla alguna, por lo que se ratifica resolver el contrato 077 en salvaguarda de los intereses de la entidad.

- Publicidad -

Al respecto, Pachamama radio se trasladó hasta las oficinas del jefe de Agrorural en la ciudad de Puno, sin embargo, se negaron a dar información.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí