- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalYunguyoAguas del Wiñaymarca devuelve el cuerpo del ex regidor de Yunguyo

Aguas del Wiñaymarca devuelve el cuerpo del ex regidor de Yunguyo

- Publicidad -

Apareció el cuerpo de Leoncio Delgado Centeno (49) ex regidor de la Municipalidad Provincial de Yunguyo.

El suceso misterioso de su desaparición  se dio el pasado 08 de noviembre a las 23:00 horas, cuando junto a su esposa trasladaban con dirección a Bolivia, cargamento de sacos de papa, vía lacustre.

- Publicidad -

Después de 8 días, encontraron su cuerpo inerte, sumergido en las aguas del lago Wiñaymarca,  cuando rastreaban con un rastrillo,  encontraron una frazada multicolor, ocho sacos de papa color azul, al seguir buscando hallaron el cuerpo sin vida en posición de cubito ventral, el cual fue llevado hacia las orillas del lago, del sector Tutacachi de la comunidad de Amaquilla, centro poblado de Tacapisi, del distrito de Copani.

El cadáver fue reconocido por su menor hijo, vestía con casaca color azul, pantalón de color negro de tela, zapatos color marrón; así mismo se pudo observar en el cadáver manchas de color pardo rojizo, al parecer habría sangrado alrededor de la cara.

Las diligencias del caso están a cargo de la comisaría policial de Yanapata y la fiscalía de Yunguyo.

Como se recuerda, días atrás hallaron el cuerpo de su esposa  Rosalia Limachi Mamani (46),  cuando flotaba  inerte en las gélidas aguas del lago Titicaca.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-