- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Juliaca Aguas servidas inundan 30 hectáreas de cultivos y pastizales en Chilla
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Aguas servidas inundan 30 hectáreas de cultivos y pastizales en Chilla

- Publicidad -

Las pozas de oxidación ubicadas en el sector Chilla de la ciudad de Juliaca, ya no dan para más, puesto que han colapsado y las aguas servidas han inundado aproximadamente 30 hectáreas de pastizales y cultivos; los vecinos afectados piden el accionar inmediato de las autoridades competentes.

“Esto atenta contra la salud de la población, las mismas autoridades de la municipalidad y de SEDA Juliaca están vulnerando nuestros derechos”, dijo una de las vecinas afectadas.

Sostuvo que las pozas de oxidación ya han colapsado y los cultivos han sido inundados por las aguas servidas, “el ganado ya no come los pastizales por el mismo olor que emana y todos nuestros cultivos han sido afectados”, señaló.

En ese marco, indicó que están a la espera del informe que debe remitir SEDA Juliaca a la fiscalía de medio ambiente sobre la instalación de tubos que conectan la laguna de oxidación y el río Torococha; también, solicitó la intervención inmediata de las autoridades y entidades competentes para atender a la población afectada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí