- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalGobierno RegionalAgustín Luque debe presentarse ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de...

Agustín Luque debe presentarse ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República

- Publicidad -

El analista político, Rubén Darío Mendoza Ancco, señaló que el gobernador provisional de Puno, Agustín Luque, fue nuevamente citado para hoy 9 de diciembre a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y allí tratar el problema del hospital Manuel Núñez Butrón.

“La Comisión tiene plazo de dos semanas para presentar su informe y remitirlo a la Contraloría General de la República; de esta manera se intervendría al Gobierno Regional Puno, para disponer la paralización de la ejecución de la obra y al mismo tiempo derivar el caso al Ministerio Público”, consideró el abogado.

- Publicidad -

Además, Mendoza Ancco, indicó que ya que existen graves acusaciones de corrupción y otros delitos contra el gobernador provisional Agustín Luque, igual o parecido a lo que está afrontando el gobernador regional de Ancash.

Cabe recordar, que actualmente se cuestiona la licitación pública para construir el nuevo hospital regional de Puno, obra que fue adjudicada a favor del consorcio chino “Manuel Núñez”, empresa a la que se le adelantó presupuesto, pero no hay avance físico de nada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-