- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioRegionalGobierno RegionalAgustín Luque debe presentarse ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de...

Agustín Luque debe presentarse ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República

- Publicidad -

El analista político, Rubén Darío Mendoza Ancco, señaló que el gobernador provisional de Puno, Agustín Luque, fue nuevamente citado para hoy 9 de diciembre a la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República y allí tratar el problema del hospital Manuel Núñez Butrón.

“La Comisión tiene plazo de dos semanas para presentar su informe y remitirlo a la Contraloría General de la República; de esta manera se intervendría al Gobierno Regional Puno, para disponer la paralización de la ejecución de la obra y al mismo tiempo derivar el caso al Ministerio Público”, consideró el abogado.

- Publicidad -

Además, Mendoza Ancco, indicó que ya que existen graves acusaciones de corrupción y otros delitos contra el gobernador provisional Agustín Luque, igual o parecido a lo que está afrontando el gobernador regional de Ancash.

Cabe recordar, que actualmente se cuestiona la licitación pública para construir el nuevo hospital regional de Puno, obra que fue adjudicada a favor del consorcio chino “Manuel Núñez”, empresa a la que se le adelantó presupuesto, pero no hay avance físico de nada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-