- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalHuancanéAgustín Luque: “para reorganizar la Redess Huancané se debe seguir todo un...

Agustín Luque: “para reorganizar la Redess Huancané se debe seguir todo un proceso”

- Publicidad -

Tras la paralización huancaneña, el gobernador provisional, Agustín Luque Chayña, señaló que para designar a un nuevo director de la Red de Salud Huancané y determinar la reorganización de dicha entidad, se debe seguir un procedimiento que ya ha sido encaminado a través de una comisión especial.

Este miércoles, en una reunión con tenientes gobernadores y dirigentes de las provincias de Huancané, Moho y San Antonio de Putina, anunció la remoción del director de la Redess Huancané, Henry Castilla; sin embargo, no anunció al nuevo titular de la citada entidad.

- Publicidad -

“Debemos seguir un procedimiento para designar al nuevo titular y reorganizar la Redess, ya hemos generado documentos a una comisión especial que se encargará de ello”, dijo a través de Pachamama radio.

Uno de los dirigentes de la provincia de Huancané, cuestionó la actitud del gobernador regional por no plantear propuestas serias y dijo que le darán un plazo prudente para que emita una resolución declarando en emergencia la Redess Huancané y aprobando su reorganización, “queremos que el nuevo director asuma ese compromiso”, sostuvo.

Cabe precisar, que la reunión entre autoridades y dirigentes se realizó en el estadio de la provincia de Huancané, con la presencia de los 104 tenientes gobernadores de dicha jurisdicción, 80 tenientes de la provincia de Moho, alcaldes de centros poblados, agentes municipales, dirigentes y representantes de organizaciones sociales de las tres provincias.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-