- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
radiovivo play pacha
Inicio Regional Agustín Luque paseaba en Bolivia junto a su entorno sin autorización del...
radiovivo play pacha

Contáctenos:
Telef: 051352200
Cel: 951300561

Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

- Publicidad-

Agustín Luque paseaba en Bolivia junto a su entorno sin autorización del Consejo Regional de Puno

- Publicidad -

Un nuevo cuestionamiento surge contra el gobernador provisional de Puno, Agustín Luque Chaiña, quien salió de país sin autorización del Consejo Regional, a fin de participar en la ceremonia de asunción de mando del presidente de Bolivia, Luis Arce.

En la víspera se difundieron videos en los que Luque aparece en las actividades protocolares, representando oficialmente a la región Puno (puesto que tiene una medalla de gobernador), lo cual no fue reportado al Consejo Regional.

Conocedores del tema legal, señalaron que la autoridad debió comunicar al pleno del Consejo, en cumplimiento de la Ley 27619, pero esto se habría obviado.

Se conoce que Agustín Luque viajó al vecino país, acompañado de su esposa Olinda Pacheco Aguilar, y personal de su confianza, como Enrique Almonte Pilco, Dante Coasaca Núñez, Percy de la Cruz Mamani, Jimmy Cahuana Mamani y John Milton Vargas Coha.

Ayer por la mañana, el mismo Agustín Luque admitió que salió del país, pero dijo que lo había hecho en un día domingo, en el que no estaría obligado a reportar al Consejo Regional de Puno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí