- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 18 enero 2022
InicioRegionalPunoAhorrista de Credicoop responsabiliza a SBS por no fiscalizar desde un inicio...

Ahorrista de Credicoop responsabiliza a SBS por no fiscalizar desde un inicio los manejos de la entidad

El ahorrista de Credicoop Arequipa, Rubén Quispe, responsabilizó a la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) del Perú, por el cierre de esta cooperativa, al no haber fiscalizado los manejos económicos de la entidad desde un inicio, perjudicando a miles de ahorristas.

- Publicidad-

“Hay personas que han vendido sus casas, tenían ahorros en esta entidad, son años de trabajo y ahora tranquilamente se anuncia el cierre de Credicoop, ¿así de fácil actúa la SBS?, ¿así de fácil funcionan las cosas?, ¿así de fácil se van a robar la plata de miles de ahorristas?”, se preguntó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que el 99% de la responsabilidad recaería en la SBS, pues esta entidad no habría intervenido la cooperativa desde un inicio y no alertó sobre estas irregularidades a los ahorristas.

- Publicidad -

“Las cosas no pueden darse así de fácil, han hecho lo que han querido con nuestra plata, ahora así de fácil se pretende declarar en quiebra la entidad y salvar al dueño de Credicoop”, cuestionó, al tiempo de pedir la intervención de los congresistas.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-